Quienes Somos

Somos una empresa privada, integrada por economistas, abogados y analistas financieros independientes, con amplia experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pymes y particulares.

Entendemos después de nuestra experiencia que hay un nicho de mercado importante en el asesoramiento financiero “imparcial” a personas físicas y sociedades.

Por ello nos preocupamos de presentar a nuestros clientes las ofertas de todos los bancos y las mejores opciones de financiación de forma personal e individualizada.

Somos miembros Colegiados de AIF Asociación de Profesionales Asesores de Inversión y Financiación, así como de la Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros, adheridos al Código Europeo de Conducta sobre información precontractual para créditos a vivienda.

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Abarcamos básicamente dos tipos de servicios:

  • ASESORAMIENTO FINANCIERO

  • ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Nuestros servicios están orientados a ofertarle la más amplia gama de productos financieros, asesorándose adecuadamente y de forma imparcial.

Atendemos a todo tipo de clientes y empresas sean cuales sean sus necesidades o circunstancias personales o profesionales.

Podemos ofertar TODO TIPO DE PRODUCTOS FINANCIEROS, desde una hipoteca VIP, el caso más sencillo, al más difícil, solución de un embargo sin justificación de ingresos.

   VENGA A VERNOS. CONOZCA LA OFERTA DE TODOS LOS BANCOS EN UNA SOLA VISITA.

Si al cliente no le interesa la operación que le proponemos o no es viable, no le cobramos nada por nuestros servicios.

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.

Compra venta y alquiler de todo tipo de inmuebles(urbanos y rústicos),urbanismo,gestión de patrimonios,inversiones inmobiliarias,urbanismo e interiorismo,tasaciones y valoraciones.