Misión

Nuestra misión es ser líderes en soluciones Inmobiliarias y Consulting Financiero, orientadas ambas actividades siempre a  crear un valor añadido en nuestros servicios , respecto del resto de los competidores.

Visión

Queremos ser una referencia en el mercado por nuestro compromiso con la creación de valor  añadido, desde la planificación, desarrollo y comercialización del producto y de las soluciones  más innovadora, con el único objetivo de garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Ofrecer alternativas competitivas e innovadoras de alta calidad.

El respeto por las personas está siempre presente puesto que ellas son el principal valor de la empresa.

Desde Credit Finances trabajamos para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, procurando mejorar, de manera continua, su satisfacción y vinculación, por ello queremos establecer vínculos permanentes con nuestros clientes y colaboradores.

Fomentar y apoyar el desarrollo de las personas, para contar con un equipo de trabajo implicado y comprometido.

Contribuir al desarrollo y a la conservación de un medio sano y sostenible.

Desde nuestros inicios en el año 2.002 hemos apostado desde el principio por el servicio de calidad a nuestros clientes; por la seriedad, por la claridad en la información aportada, por la honradez como vínculo sagrado con nuestros clientes, por nuestros servicios diferenciados del resto de la competencia.