Estudiamos cualquier problemática jurídica que tenga que ver con aspectos financieros o inmobiliarios tales como abusos bancarios, inclusión en ficheros de morosos tipo Asnef.Experian, etc, negativa de bancos a solicitudes de crédito, análisis de operaciones de riesgo propuestas, elaboración de Escritos ante la Administración Pública y centros Oficiales diversos, quejas, demandas, reclamaciones ,denuncias ante el Banco de España o la Agencia Española de Protección de Datos, Ayuntamientos, Juntas de Comunidades o Gobierno central.

Elaboración de tramites de Herencias, búsqueda de documentos, certificados, registros, minutas notariales, testamentos o actas de notoriedad,tramites con Hacienda,Impuesto de Transmisiones o Sucesiones, Ayuntamientos plus valia, registros de la Propiedad, inmatriculaciones etc. y además vendemos su propiedad en las mejores condiciones de mercado.

Confeccionamos impuestos tales como su Declaración anual de Renta o IRPF , impuestos de Transmisiones  Patrimoniales, Impuestos de Sucesiones, etc estudiando cada caso en concreto y optando por la mejor solución en cada caso.

Para otra serie de casos tenemos acuerdos preferenciales con bufetes especializados que pueden trabajar  cualquier asunto legal que precise nuestro cliente.