Trabajamos desde 2.002 en la búsqueda de SOLUCIONES FINANCIERAS  para cada caso, seleccionando para cada cliente y situación concreta un estudio pormenorizado  de soluciones individualizadas .

Estamos especializados en prestamos hipotecarios , negociando en cada caso con diferentes entidades las mejores condiciones posibles. En otras ocasiones buscamos soluciones especiales , como en el caso de clientes que aparecen en Asnef y que se encuentran con la negativa por parte de las Entidades Bancarias tradicionales, clientes con embargos sobre algunos de sus inmuebles, en situación de desempleo, herencias, problemas económicos puntuales, sobreendeudamiento, falta temporal de liquidez, dificultad en demostrar ingresos o falta de ellos, etc

A lo largo de estos años hemos aportado multiples soluciones a una gran cartera de clientes que han visto solucionados sus problemas económicos mas acuciantes y han enterrado situaciones difíciles de nuestra mano, de lo cual nos sentimos especialmente orgullosos.

No obstante también tramitamos cualquier otro tipo de préstamos, personales, leasing,polizas de crédito, líneas de descuento, etc.

Asesoramos sobre cualquier línea de inversión  que disponga el cliente o que quiera quizás iniciar; para ello hacemos un estudio de su pefil inversor  y presentamos una serie de alternativas de inversión acordes a su nivel de riesgo y previsiones futuras de rentabilidad. Nuestros consejos de inversión son evidentemente imparciales al no representar a ninguna Entidad por lo que podemos permitirnos ser totalmente asépticos en este sentido. No nos importan las Entidades Financieras, solo nos incumbe nuestro cliente y por el y para el trabajamos. Tampoco recibimos comisiones de ninguna Entidad Financiera por lo que queda a salvo nuestra imparcialidad y profesionalidad, a nosotros nos paga nuestro cliente no la Entidad Financiera de turno.