Colaboradores e Inversores

COLABORADORES

   Nuestros colaboradores son principalmente gestores de seguros, comerciales, asesores fiscales, abogados y en general cualquier persona con cierto instinto comercial.

   Buscamos profesionales de marcado perfil comercial, con ambición y espíritu de equipo, que quieran formar parte de una empresa joven, dinámica y con una gran proyección de futuro. Podrán complementar sus funciones normales de trabajo con una actividad novedosa y de futuro.

   Cualquier profesión liberal es compatible con la búsqueda de financiación por sus clientes, amigos, conocidos, proveedores, etc.

   Ofrecemos interesantes primas por operación.

INVERSORES

   Hemos puesto en marcha y desarrollado nuevos modelos de relación financiera que tienen como premisa trasladar al cliente el dinero de nuestros inversores, poniendo en contacto a personas que lo necesitan con otras dispuestas a prestárselo a cambio de un tipo de interés y con ciertas garantías. Es volver a los orígenes de la financiación, antes del nacimiento de los complejos mercados financieros actuales. Inversiones garantizadas mediante hipoteca de bienes inmuebles con interesantes rentabilidades.

   Igual que existen inversores en Bolsa, en inmuebles, en materias primas, existen también inversores en hipotecas privadas. Se financia a personas o empresas aplicando otros parámetros de riesgo distinto a la Banca, menos rígido.

   Estas operaciones cubren necesidades temporales de financiación, en la mayoría de los casos son préstamos puente hasta conseguir una venta de la propiedad o solucionar un problema puntual tales como inclusión en ficheros de incidencias, embargos, situaciones difíciles, etc.

   Se formalizan siempre con garantías reales que no superen el 50-60% del Valor de la Propiedad.